QUERIDA TONI . . .

Buenas noches.

Hoy ha sido un día muy especial y emotivo en nuestro Centro. Y es que hoy, nuestra querida portera Toni, tras toda una vida dedicada por y para el Centro, nos dice adiós.
Cualquier calificativo para describir a Toni y la labor que ha desempeñado a lo largo de todos estos años se queda corto. Incluso algunos de vosotros, hoy padres, habréis crecido entre los cuidados de esta gran profesional.
Ella decía que no quería despedidas, que quería irse a casa como un día más. Desde el Centro, hemos respetado su decisión, aunque hemos considerado que un mínimo homenaje era necesario. Y así, con esta intención, hemos realizado un sencillo acto en el teatro, con todo el alumnado, el profesorado y representantes del AMPA. En él, sobre todo, le hemos agradecido todo lo que ha hecho por este Centro, obsequiándole con unos detalles, tanto el Centro como el AMPA.
Como os habrán contado los peques, a muchos de los que estábamos allí se nos han escapado más de una lágrima. Y aunque bien es cierto que yo soy de las que menos tiempo he pasado con ella, ha sido un placer conocerla y verla con una sonrisa cada mañana.

La echaremos de menos. Os dejo con algunas imágenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s