EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO

Buenas tardes.

Durante las dos últimas semanas hemos dedicado parte de nuestro tiempo del área de matemáticas y lengua a la preparación de unas pruebas que la Junta de Extremadura realiza en todos los Centros de nuestra comunidad autónoma. Son las llamadas “pruebas de diagnóstico”, pruebas que se realizan anualmente en 3º de Primaria y que sirven para evaluar el nivel de competencia que tienen los alumnos en unas competencias clave específicas.

Este año, al igual que el año anterior, van a evaluar la competencia lingüística y la competencia matemática. Como sabéis hoy se han realizado las de lengua, y mañana llevaremos a cabo las de matemáticas.

Los resultados o calificaciones obtenidas por cada alumno no se tienen en cuenta para nuestra evaluación del tercer trimestre, es decir, no entran en la nota de vuestros hijos; simplemente es información para la Junta sobre el nivel de competencia de los alumnos.

Hoy llevan para casa el cuaderno del año pasado que pueden terminar de hacer si quieren o revisar lo que hemos hecho de cara a mañana.

Buena tarde.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s