¡¡¡GRACIAS!!!

Buenas tardes.

En mi primer lugar quería daros las gracias a los papás y las mamás. Con la sorpresa de hoy me habéis hecho emocionarme, pero no era necesario que comprarais nada. Sé que ha sido un curso algo difícil por diversos motivos y circunstancia pero finalmente hemos conseguido superarlo con éxito (todos). Gracias por vuestro trabajo e implicación constantes.

En segundo lugar dar las gracias a los peques por su rápida acogida desde el principio. Ellos me sonrieron desde el primer día sin preguntar por qué estaba yo allí…. Para ellos, también ha sido un curso complicado y aunque hemos estudiado mucho, también hemos tenido momentos de risas y juegos (aunque también algunos de enfados o llantos).

Hoy, después de casi nueve meses, ponen broche final a este curso. No sé si el curso que viene estaré con ellos, lo único que sé es que si siguen trabajando así y siendo como son no tendrán problema alguno.

Espero que en el tiempo que han estado conmigo hayan aprendido algo y recuerden algunas de las cosas que hablábamos diariamente (la importancia de ser buen compañero, decir siempre la verdad, compartir nuestras cosas y preocuparnos por los demás… Hoy, de hecho, hemos estado resaltando todo lo positivo que veíamos en nuestros compañeros). Aunque no lo creáis, ellos también me han enseñado muchas cosas a mí y podéis estar seguros que nunca olvidaré este curso.

Os deseo un feliz verano a todos y, para cualquier cosa, estoy a vuestra disposición. Podéis mandarme un correo cada vez que lo necesitéis y estaré encantada de ayudaros si está en mi mano.

¡¡¡FELICES VACACIONES!!!

Por cierto, nos vemos el miércoles. Si no pudierais ir, a partir de ese día estarán las notas en secretaría para que las recojáis cuando podáis.

feliz-verano

 

Os dejo una foto de hoy…. (aunque no están todos)

¡¡Gracias!!

20160620_120128

 

 

 

 

7 pensamientos en “¡¡¡GRACIAS!!!

  1. Gracias a ti Virginia.
    Es verdad que ha sido un curso con muchos obstaculos pero se contaba con buenos ingredientes para conseguir un resultado exquisito y bello, solo hay que mirar la fotografia.
    Ahora toca descansar y disfrutat del merecido verano. Muchos besos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s