RECOLECCIÓN DEL HUERTO

Buenos días, el Viernes pasado recolectamos los productos de nuestro huerto. Sólo hemos podido recoger coliflores y muy pocos brócolis debido a una plaga, que hemos tenido, y han acabado con la mayor parte de ellos.

Una vez recolectado hemos aireado la tierra para que repose durante un mes antes de comenzar la siembra de productos de primavera.

Hemos pedido en clase algún papá o mamá voluntario que se ofrezca para elaborar algunos platos con los productos que hemos recolectado para poder realizar una pequeña degustación en clase, y así los alumnos puedan probar los productos que han sembrado y cuidado durante este tiempo. La idea sería que alguno de los padres elaborara algún plato o platos con las coliflores y brocolís que fuera sabroso y llamativo para los niños, lo trajera a media mañana a clase y pudiéramos degustarlos todos en clase.

Si alguien está interesado en colaborar en esta iniciativa que nos lo comente a Virginia o a Fernando y nos ponemos cuanto antes en contacto antes de que los productos se empiecen a deteriorar.

A la tarde subo las fotos. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s