GRACIAS

Buenas tardes.

En primer lugar daros las gracias por el detalle, pero no hacía falta.

Gracias por el apoyo, cariño, comprensión, paciencia y esfuerzo durante este curso; tanto por vuestra parte como por la de los peques (grandes ya).

Nos quedan algo menos de dos semanas para poner punto y final a esta etapa. Llegan las vacaciones y con ellas el tiempo libre. Aprovechad cada minuto que podáis con ellos; se hacen grandes muy rápido.

Volviendo la vista atrás, me parece mentira que hayan pasado más de 3 años desde que comencé con ellos en 3′ esta gran aventura. Cómo han crecido, madurado….aunque ahora necesitan de vuestra comprensión; entran en una edad difícil. Tened paciencia!

Acabamos Primaria; mucho ánimo e ilusión para la próxima etapa que llegará a la vuelta del verano. Estad tranquilos y transmitidles esa tranquilidad también a ellos. No tengo duda de que les va a ir muy bien.

Les deseo la mejor de las suertes, aunque no la van a necesitar. Con constancia y esfuerzo, todo se consigue.

Aunque ya no volveré a ser su profe, se han llevado un trocito de mi corazón cada uno de ellos. Espero haberles dado, al menos, una décima parte de todo lo que me han dado ellos a mí. Siempre será un grupo muy especial ❤️

Sed muy felices!!!!

Anuncios

3 pensamientos en “GRACIAS

  1. Que decirte que no sepas ya….gracias a ti por ser como eres y enseñarlos como lo has hecho en estos años.Creo que todos, tanto Alumnos como Padres te vamos a echar muchísimo de menos,ahora le toca a otros aprender contigo y ojalá nos volvamos a encontrar .Te queremos.Mil gracias😘😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

  2. Virginia, que suerte que te hayas cruzado en el camino de estos niños, que hayan disfrutado de tus clases académicas y de la vida, que los hayas motivado, que fueran al Cole felices y sonrientes, que hayan sentido tu aprecio y profesionalidad.
    Ya lo sabes, pero te estaré siempre agradecida.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s